Las mejores apps para perros

Las mejores apps para perros 1

En la era de las apps, no es de extrañar que existan aplicaciones especializadas en las mascotas. En este caso recomendaremos las mejores para usar con nuestros caninos amigos.

iKibble Free: la mejor app para controlar lo que come tu perro, indicándote los mejores alimentos y marcas para la raza especifica. También incluye tips de cómo preparar comida y en qué momento es recomendable alimentar a la mascota. Disponible únicamente en iOS.

BarkCam: esta app es ideal para poder sacarle una buena foto a nuestro perro. Muchas veces lo hemos intentado, pero suelen distraerse fácilmente. Esta aplicación emite un sonido especial para el perro, el cual llama su atención hacia el móvil, creando el ambiente perfecto para la foto ideal. Únicamente en iOS.

Perfect Dog: la app de cabecera de cualquier persona que busca adoptar un nuevo cachorro para su hogar. Aquí encontraras los datos más detallados sobre la raza en cuestión, hábitos, tips de salud y consejos para criarlo de manera responsable. Disponible en Android e iOS.
Las mejores apps para perros 2


uPet: si eres fanático del control, esta agenda canina te permite programar días de paseo, de baño y demás actividades que forman parte de la vida del perro. Disponible para Android.

Pro Plan P5 Dog Training: ¿quieres entrenar por tu cuenta a tu mascota? Esta app te ayudará mediante video tutoriales a hacerlo de forma profesional. Podrás instalarlo en tu dispositivo iOS y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios