Las mejores apps para tu gato

Las mejores apps para tu gato 1

Habíamos analizado las mejores aplicaciones móviles para perros, ahora le toca al felino del hogar con esta selección de apps dedicadas exclusivamente para ellos.

Snapcat: ¿eres de esos usuarios que siempre sube fotos a Instagram de sus gatos? Snapcat es una herramienta que te facilitará la tarea de que la mascota se quede quieta y atenta al móvil, ideal para sacar la mejor foto y ser una estrella en la red social correspondiente.

Crazy Cat: es una app que permite que el gato juegue con la Tablet gracias a que aparecerán en la pantalla diversos animales que debe tocar con su pata. Si bien está disponible únicamente para Android, pueden descargar alternativas como Catch the Mouse, Pocket Pond y Game for Cats.

iKnow Cats: esta aplicación te brinda una completa base de datos respecto a las diversas razas de gatos. Se trata de un consultor online para aquellas personas que piensan adoptar o comprar un nuevo integrante para su familia. Exclusivo de iOS.

Cat Food Nutrition Calculator: aprende qué y cuándo alimentar a tu mascota con esta aplicación especializada en la alimentación felina. Tendrás información a las mejores marcas, rutinas y complementos para tener un gato saludable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios