Las mejores apps para tu gato

Habíamos analizado las mejores aplicaciones móviles para perros, ahora le toca al felino del hogar con esta selección de apps dedicadas exclusivamente para ellos.

Snapcat: ¿eres de esos usuarios que siempre sube fotos a Instagram de sus gatos? Snapcat es una herramienta que te facilitará la tarea de que la mascota se quede quieta y atenta al móvil, ideal para sacar la mejor foto y ser una estrella en la red social correspondiente.

Crazy Cat: es una app que permite que el gato juegue con la Tablet gracias a que aparecerán en la pantalla diversos animales que debe tocar con su pata. Si bien está disponible únicamente para Android, pueden descargar alternativas como Catch the Mouse, Pocket Pond y Game for Cats.

iKnow Cats: esta aplicación te brinda una completa base de datos respecto a las diversas razas de gatos. Se trata de un consultor online para aquellas personas que piensan adoptar o comprar un nuevo integrante para su familia. Exclusivo de iOS.

Cat Food Nutrition Calculator: aprende qué y cuándo alimentar a tu mascota con esta aplicación especializada en la alimentación felina. Tendrás información a las mejores marcas, rutinas y complementos para tener un gato saludable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios