Las mejores webs para descargar ebooks

Las mejores webs para descargar ebooks 1

La llegada de los nuevos dispositivos ha cambiado radicalmente las maneras de leer de los usuarios y es que cambiar del papel a la pantalla ha significado un cambio enorme aunque presenta ciertas dificultades en ciertos casos.

Una de ellas es la de conseguir los libros, y es que uno puede pagar por ellos y encontrarlos sin ningún tipo de problema, sin embargo, existen diversos sitios donde descargar ebooks de manera gratuita y bajo la ley.

Por ello, desde DosBit, hoy te traemos tres grandes sitios para conseguir dentro de un amplio catálogo de libros, los mejores que se encuentran en nuestro idioma:

Google Book

Por supuesto, Google tiene su punta en la lectura y cuenta con Google Books, una biblioteca enorme con miles de libros que se organizan en distintas categorías. Además de ser gratuitos, son numerosos los que se encuentran en nuestro idioma y por lo general, son libres.

Wikisource

Así como Wikimedia tiene Wikipedia, también tiene Wikisource, un proyecto que tiene como objetivo crear una gran biblioteca de libros electrónicos. Wikisource  se destacada tanto por poseer textos originales, se publican todos aquellos que se encuentran bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0.  Lo más interesante es que se pueden leer desde su portal, o bien descargarlos en formato PDF. Y asistir a ellos independientemente de tener conexión o no.

Dominio Público

Por último, Dominio Público  es un servicio que difunde todas las obras que se encuentran en dominio público y valga la redundancia. Allí encontraremos grandes obras literarias en distintos formatos, ya sea HTML, eBook MS Reader, eBook Reader (PDB), PRC, PDF o XML.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios