Lazyboard: un teclado para los que no gustan de escribir

Lazyboard: un teclado para los que no gustan de escribir 1

¿Te cansa escribir mensajes de texto? ¿Quieres una app que lo facilite? Pues Lazyboard es la aplicación para ti.

Este nuevo teclado para Android viene con palabras ya establecidas para que puedas tocarlas y generar conversaciones sin tener que pensar en la gramática, simplemente toca las y escribe, sin tener que ir letra por letra.

Se dice que es un teclado para vagos que no quieren escribir, y realmente es efectiva. Lazyboard incluye palabras ya fijas como “Hola” “Gracias” “Ok” “Bien”, etc, palabras claves para escribir lo mínimo indispensable pero que se entienda el mensaje.
Lazyboard: un teclado para los que no gustan de escribir 2


Cuando no queremos engranar en una conversación, solemos contestar de forma seca y monosilábica, con Lazyboard podrás hacerlo sin siquiera escribir letra por letra. Esta app está pensada y diseñada para aquellos perezosos para escribir o cuando necesitamos mandar una respuesta rápida porque no tenemos las manos libres como para ponernos a escribir en detalle.

Lazyboard funciona con Android 4.2 y superior y puedes descargarla gratuitamente desde la Google Play. Comienza a simplificar tu forma de escribir y en esos domingos de ocio, que nadie moleste tu calma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios