Limpia Windows con Free Internet Window Washer

Si bien Windows es uno de los sistemas operativos más eficientes y con cada actualización del sistema mejora, su manera de guardar registro de actividades y procesos puede enlentecer el rendimiento de la maquina. Si estamos buscando un programa sencillo y gratuito que haga el trabajo de limpieza, Free Internet Window Washer es la solución.

Las funciones de limpieza que ofrece la aplicación son variadas, desde eliminar archivos basura y obsoletos, hasta la limpieza de archivos temporales de hasta más de cien programas simultáneos. También se eliminan carpetas temporales de Windows, caché de internet, historial de navegador, cookies, historial de documentos y URL visitadas.

Cuando lo instalamos y ejecutamos por primera vez, Free Internet Window Washer nos pedirá un código de activación, éste puede ser obtenido desde el sitio web oficial. Sin embargo podemos saltar este paso y seguir haciendo uso de sus funciones. La interfaz del programa se maneja por pestañas, lo que hace realmente sencillo la navegación dentro de él.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios