Lleva tus cuentas de freelancer con Contamoney

Hoy recomendamos una excelente herramienta para personas que trabajan como freelancers desde su hogar. Una de los problemas que enfrentan este tipo de trabajadores es llevar a cabo sus finanzas y manejo de dinero, por no tener un registro marcado. Por eso recomendamos Contamoney, una excelente herramienta gratuita que permite gestionar no sólo clientes sino facturas y ganancias.

Sin perder tiempo en el proceso, Contamoney permite sin instalar ningún programa, gestionar todos tus movimientos económicos que generes mientras trabajas con un cliente. También se pueden generar graficas, paneles de administración contables, etc, midiendo tu presupuesto y manteniendo bajo control esos números. Conversor de divisas y precio actual de las monedas ayuda a marcar pautas ordenadas para el buen trabajador responsable.

Si cuentas con dispositivo móvil con iOS o Android, podrás utilizar esta aplicación desde allí, haciendo más cómodo todas las transacciones. Los creadores han anunciado nuevas mejoras y herramientas, por lo que Contamoney sigue creciendo.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios