Llollo: no más espera al aparcar

Llollo: no más espera al aparcar 1

En los últimos años hemos visto una tendencia en las aplicaciones para ayudarnos a convivir mejor, evitando los dolores de cabeza de vivir en la gran ciudad. Por eso hoy recomendamos una interesante app llamada Llollo.

Una vez instalada la aplicación, podrás usar un mapa donde indicarás donde pueden pasar a buscarte. Allí te buscará una persona, cuyo perfil estará abierto al público (con foto e información personal incluido) que te ayudará a aparcar el coche.

Al principio suena raro, pero Llollo tiene ciertas ventajas legales. La fiabilidad de estacionar el coche tiene un seguro que cubre hasta 1 millón de euros en daños e incidentes, además de tener una zona privada con seguridad y cuenta con la opción de poder pedir que laven el vehículo mientras se encuentra aparcado.

Este lugar es ideal ya que se trata de una especie de aparcamiento privado, pero que no debemos ir hasta allí. El costo es de 5,50 euros por hora con adicionales cada media hora de 2,75 euros. Este precio es muy barato en comparación a otro tipo de aparcamientos privados que se encuentran por la ciudad.

Realmente una interesante herramienta y servicio que seguramente se expanda hacia otros países.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios