LookInMyPC: informes sobre el estado de tu ordenador

Con el uso los ordenadores suelen perder las mismas características que las definen en su comienzo, por eso siempre hay que estar al filo administrando y controlando el estado del software y hardware. En este caso hablaremos de LookInMyPC, una aplicación que permite realizar informes y diagnósticos de cualquier sistema operativo de Microsoft.

Si bien cuenta con muchas herramientas para ejercer distintas acciones, su interfaz ayuda a que cualquier clase de usuario se sienta cómodo manejándola y maniobrando entre las distintas secciones que ofrece el programa.

Podremos realizar análisis tanto de hardware como software, por lo que todo lo que esté afectando al ordenador saldrá a la luz. Podremos analizar la batería en caso de notebooks, antivirus, BIOS, Firewall, cliente de mail, funcionamiento del CPU, datos de la red, procesos en funcionamiento y programas que se inician junto al arranque de Windows.

En el reporte con la información de que parte está fallando, podemos encontrar links que nos envían a distintos sitios gracias a Google, para que los usuarios puedan investigar por su cuenta cómo solucionarlo o si otros usuarios han tenido problemas similares. También se puede crear una base de datos para poder comprar los informes con análisis futuros.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios