Lucha contra el cambio climático con Changers CO2 Fit

Lucha contra el cambio climático con Changers CO2 Fit 1

Existen muchas formas de colaborar con el medio ambiente y con el inminente cambio climático. En este caso recomendaremos una app destinada a hacerte parte del cambio, motivando a los usuarios a luchar contra ese problema.

Se trata de Changers CO2 Fit, una app lanzada para Android e iOS que permite medir la cantidad de O2 que emitimos en nuestra vida diaria. Ya sea viajando en transporte público, cuando usamos el coche o cuando salimos por ahí en bicilceta.

De acuerdo al nivel de emanaciones recibiremos como recompensa recoins (Renewable Energy Coins). Estas pueden ser canjeadas por distintos premios, además de ser condecorado con insignias y puntos en un tablón global.

Las distancias y las recompensas son así: cada un kilómetro recorrido en bici, recibimos una recoin; por 5 kilómetros en transporte público también y para 20 kilómetros en tren. Esto significa que puedes llenar tu billetera virtual de recoins fácilmente en tu vida diaria.

Los creadores creen que en un futuro las recoins serán la moneda ambiental para cuidar el medio ambiente y promover la energía sustentable y renovable, por ahora tu puedes sumarte al cambio con Changers CO2 Fit y ayudar cada día a hacer un mundo mejor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios