Lucidity: registra tus ciclos de sueño

Lucidity: registra tus ciclos de sueño 1

Dormir mal en las noches puede afectarnos mucho al otro día, sintiéndonos cansados, perdiendo la concentración fácilmente y teniendo grandes posibilidades de equivocarnos en nuestras tareas.

Es por eso que necesitamos suficientes horas de descanso durante la noche. Por eso hoy recomendamos una app llamada Lucidity, que se encarga de ayudarnos a conciliar sueños lúcidos, basándose en una innovadora técnica aplicada en terapias de sueño.

Una de las primeras características que encontramos en la app es que tiene una especie de wiki sobre qué son los sueños lúcidos, dándonos una idea más clara. También podremos analizar nuestros patrones de sueño recurrentes, estadísticas, diario digital para escribir lo que soñamos, y verificar si son recurrentes o no.

La interfaz destaca por su elegancia y limpieza, siendo simple de entender y más simple de manejar. En primera instancia la aplicación es gratuita, pero podemos pagar unos 2.29 euros para tener más funciones como estadísticas en detalle, un tema oscuro para la interfaz y la grabadora de voz.

Obviamente al pagar nos olvidaderos de los molestos anuncios, y por el precio que se publicita, podríamos decir que se trata de una completa herramienta para conciliar mejor el sueño y registrar patrones comunes en nuestras sesiones de sueño.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios