Mandar SMS gratis, una realidad con FriiSMS

FriiSMS

Gracias a Mikel me he topado con FriiSMS y se lo voy a agradecer durante mucho tiempo. Desde hace mucho tiempo, el poder enviar mensajes SMS gratuitamente desde Internet ha sido difícil, ya que era un ardua tarea encontrar una aplicación que funcionara o un sitio web que durase suficiente tiempo. Yo recuerdo los tiempos en los que funcionaron aplicaciones como WinSMS de Azrael- para poder evitarnos el gasto de los mensajes SMS.

He de decir que no estoy seguro si todavía hay alguna aplicación que ofrezca este servicio con éxito, pero si sé de un sitio web que lo realice con creces. El sitio web en cuestión es FriiSMS, que además, es de procedencia española. Pondría una buena descripción de su servicio pero voy a dejar que sea Borja Collado, en representación del equipo, quien lo explique:

La idea surgió un día a causa de la desesperación de no disponer de saldo en el teléfono móvil y estar cansados de buscar en Google un sistema de envío de mensajes SMS que fuese gratuito, sin publicidad y decente. Por tanto, decidimos crearlo nosotros mismos, fue ahí cuando comenzó el proyecto FriiSMS.

Nosotros ofrecemos envíos de mensajes SMS a móviles desde nuestro sitio web sin coste alguno, con una eficiente seguridad, libre de publicidad y no sólo está restringido a España.

En el futuro, nos gustaría crecer más y poder ampliar el límite de mensajes por día -por el momento dos- y ampliar los destinos a otros países. La espera me da la espina que no será muy larga gracias a la gente que nos visita, los apoyos que estamos recibiendo y, cómo no, a nuestro equipo que es una maravilla.

Desde DosBit, le deseamos mucha suerte a Borja Collado y a todo el resto del equipo.

Enlace: FriiSMS

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios