Maneja tu iPhone como si fuera un disco duro con DiskAid

El iPhone se gestiona directamente con el iTunes, programa que sigue sin convencer a la comunidad de Apple y que no permite versatilidad ni facilidad para poder manejar nuestros archivos. Por eso hoy recomendaremos una alternativa que sacará provecho a la forma que gestionaremos todo lo que sucede en nuestro dispositivo.

Bajo nombre de DiskAid, esta aplicación gratuita para Windows y Mac permite usar el iPhone como si fuera un disco duro, pudiendo copiar y pegar cualquier clase de archivo entre un ordenador y el teléfono, llevándolo hacia todos lados con una interfaz especial que simplificará mucho las cosas.

Todo lo que sea transferencia multimedia estará cubierta por el programa, además de poder tener acceso a los contactos, notas, mensajes de textos, recordatorios y demás; haciendo de DiskAid un gestor de archivos muy completo.

Esta clase de transferencias puedes hacerla mediante el método tradicional USB o utilizando la red WiFi de tu hogar u oficina. Con DiskAid manejar lo que sucede dentro de tu teléfono Apple nunca ha sido tan fácil e intuitivo, sin perder tiempo y cumpliendo con las funciones especificas de forma variada y veloz. No más iTunes ni horas perdidas tratando de entender su funcionamiento, DiskAid es el programa que necesitas si buscas practicidad.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios