Maneja tus finanzas con Expense Manager

Maneja tus finanzas con Expense Manager 1

Cada día tenemos gastos tan mundanos que dejamos de llevar el control sobre ellos, sumando poco a poco a números finales al cerrar el mes. No importa que sea para uso personal o profesional, Expense Manager te permite tener un seguimiento de tus gastos e ingresos de forma sencilla, intuitiva y dinámica.

Al comenzar nos pedirá digitar un monto de ingreso mensual; puede ser tu salario, dinero que entra por proyectos paralelos, etc. Elegiremos la divisa a trabajar y a partir de ese momento comenzamos a añadir los gastos del mes de forma personalizable.

Cada vez que añadimos un gasto, podemos categorizarlo con colores que nosotros mismos asociamos a una etiqueta personal. Pueden ser de todo tipo, ejemplo: gastos del vehículo, compra televisor, pago cuenta Netflix, etc.

Con la versión paga extendemos las opciones de visualización de nuestras cuentas, teniendo una opción de Budget, donde podemos ver en el día a día que categoría va consumiendo más de nuestro presupuesto mensual. También nos da acceso a Distribución, gráficas que nos indican de forma clara qué es lo que requiere más gastos, a modo que podamos organizarnos fácilmente.

Finalmente podemos acceder a las Estadísticas, en las que nos da un rendimiento diario, un rendimiento mensual y un gasto diario dependiendo lo que ingresamos.
Recomendado a los jóvenes que recién entran al mundo del ahorro y para aquellos que usan el Smartphone para organizar su vida.
Actualmente la app sólo se encuentra disponible en Google Play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios