Maneja tus gastos con Pennies

Maneja tus gastos con Pennies 1

En el día a día tenemos muchos gatos pequeños que a fin de mes se hacen sentir y desconocemos las razones de por qué nos falta tanto dinero. Es por eso que presentamos un gestor de finanzas personales para poder tener control absoluto sobre lo que gastamos, sea en propinas, refrescos o cualquier tipo de gasto mundano que al cerrar las cuentas de fin de mes se nos pasa por alto.

Llamado Pennies, esta app para dispositivos Apple te permitirá gestionar tus finanzas a través de un delicado y estético diseño que además de ser intuitivo, es interactivo y fácil de entender.

Cada categoría de gastos (vehículo, impuestos, ocio, entretenimiento, víveres, etc) tiene un color distintivo, de forma que podremos distinguir cada una de ellas velozmente, mientras navegamos por las gráficas mensuales.

Pennies cuenta con la característica de asignar presupuestos mensuales y semanales, del que ira restando dinero cada vez que se agrega un gasto nuevo, dándonos un mejor panorama del dinero que entra y sale.

De esta manera, administraremos y sabremos con cuanto contamos a la hora de gastar, previendo de tener suficiente dinero para las compras planeadas. Los gráficos y estadísticas se muestran de forma simplista pero con los datos necesarios, haciendo de nuestra gestión una tarea amena en vez de un curso de economía básica.

Con control full touch, podrás tener al alcance de tu mano todas tus finanzas personales sin perder tiempo buscando las facturas de tus compras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios