Mantiene en funcionamiento tu sistema con WinUtilities

Si quieres tener tu sistema operativo 100% funcional y aprovechando al máximo de todas sus funciones, lo recomendado es usar un programa que mantenga activa todas las aplicaciones y funcionalidades del PC; aquí es donde entra WinUtilities, que permite configurar herramientas para estar siempre con el ordenador al máximo rendimiento.

Optimizando nuestro sistema a través de aplicaciones que van desde limpieza de registros basura, hasta la recuperación de archivos dañados o corruptos. WinUtilities funciona para limpiar el sistema y dejarlo optimo para que aproveche toda la velocidad que el RAM puede otorgarle a la maquina sin trancarse por programas que funcionan erróneamente y consumen memoria.

Un software gratuito que puede ser aumentado en sus cualidades pagando una leve extensión del producto, sin embargo la versión no paga ofrece todas las herramientas que necesitamos para correr el sistema limpio y mantenerlo adecuado a nuestras necesidades. Compatible con todas las versiones de Windows lanzadas hasta le fecha inclusive aquellas con 64 bits.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios