Mantiene todo tu ordenador desde Synei System Utilities

En muchas ocasiones nos topamos con programas que nos brindan servicios presionado tan sólo un botón. Ese es el caso de Synei System Utilities, una aplicación que nos permite realizar un mantenimiento del sistema para sistemas operadores Windows con un solo click.

Esta suite de mantenimiento nos permite ingresar a muchas herramientas especialmente diseñadas para darle un mantenimiento correcto al ordenador. Por ejemplo; tendremos la posibilidad de analizar los discos duros, desfragmentarlos, crear copias de seguridad, limpiar el registro y archivos basura y muchas aplicaciones extra más.

El concepto del software es mantener tu ordenador rápido y eficiente limpiando y optimizando el rendimiento del mismo gracias a los distintos programas especiales que tiene para cumplir dichas funciones.

Gracias a la intuitiva y moderna interfaz, cualquier usuario podrá sacarle el máximo de provecho con unos clicks de distancia. Como si fuera poco, Synei System Utilities es personalizable a la hora de realizar diagnósticos, pudiendo seleccionar directorios o archivos específicos.

Una de las joyas del programa es la capacidad de crear registros de las acciones que realizas y las guarda bajo contraseña; ideal cuando trabajamos arreglando ordenadores para varias empresas.

Synei System Utilities funciona únicamente con sistemas operativos de Microsoft, específicamente en sus versiones XP, Vista, 7 y 8.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios