Map of Life: protege la biodiversidad

Map of Life: protege la biodiversidad 1

Lamentablemente en el planeta existen todo tipo de especies en peligre de extinción, y donde su supervivencia depende exclusivamente de la reservas.

De eso se encarga Map of Life, un portal web que ofrece información geográfica sobre las especies en peligro y santuarios donde pueden estar en paz. Sin embargo han anunciado su alianza con Google Earth para mejorar su experiencia y ofrecer un servicio mucho más completo.

A partir de este momento, naturalistas y partidarios de la preservación de la fauna podrán encontrar un mapa detallado con los estados actuales de determinadas especies, pudiendo enfocar sus campañas y viajes a lugares determinados. También es ideal para organizar personas y ONGs desde el hogar.

Con esta integración la información otorgada por Map of Life será mucho más precisa, con extensa información local y que ayudará no solo a las especies, sino a los entendidos del tema a administrar mejor sus recursos a la hora de proteger una especie o determinar el origen de su problema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios