Mastercard lanza Masterpass, una solución para los pagos digitales

Mastercard lanza Masterpass, una solución para los pagos digitales 1


El comercio online cada vez gana más adeptos, de eso no queda duda. Sus ventajas con respecto al comercio tradicional son muy interesantes y conocidas por todos, pero en ocasiones, las plataformas de comercio online obligan a muchos requisitos que cansan a los usuarios.

Formularios, datos, contraseñas, registros, plataformas de pago seguro que dejan muchas dudas, procesos de compra que se vuelven imposibles porque el portal no carga o la conexión es pobre…no hay duda de que comprar a través de internet puede ser una experiencia muy gratificante, y para evitar todas estas incomodidades, Mastercard ha lanzado Masterpass, una solución para los pagos digitales.

Mastercard, compañía que lleva 50 años facilitando el pago, ahora pone toda su experiencia en Masterpass para ofrecer un pago más fácil.

Qué es Masterpass

Masterpass es una nueva forma de acceder a las compras online diseñada por Mastercard que facilita mucho la tarea. En España, más de 20.000 comercios online permiten esta nueva forma de pago y en todo el mundo son más de 270.000.

Masterpass ofrece un alto nivel de seguridad, pues cuenta con el sistema de protección multinivel internacional de Mastercard y los de la propia entidad financiera del usuario. Es también un método rápido de acceder a las compras, ya que no hay que localizar la tarjeta de crédito, débito o prepago, sino que basta con pulsar el botón de Masterpass en la tienda online desde cualquier dispositivo. Desde el pasado 15 de noviembre toda la información está disponible en www.masterpass.es y a continuación podemos ver un vídeo que muestra claramente todas las características del servicio.

Cómo activar Masterpass

Unirse a Masterpass es muy sencillo, solo hay que poners en contacto con la entidad financiera CaixaBank y disponiendo de una tarjeta Mastercard, Maestro, American Express, Diner’s Club, Discover o Visa te facilitarán las claves de uso sin la necesidad de contratar ningún producto accesorio y de forma totalmente gratuita.

En el caso de los comercios, esta nueva capa de usabilidad que es Masterpass no supone coste alguno. Aquellos comercios que cuenten con código de seguridad los van a seguir manteniendo y Masterpass añadirá seguridad adicional.

Otras de las ventajas que ofrece Masterpass son promociones especiales, descuentos directos y gastos de envío gratuitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios