Mejora como se usa tu RAM con Memory Improve Master

Ya hemos visto muchas veces herramientas para mejorar la forma en la que tu ordenador utiliza el RAM. No significa que tu computadora ande lento porque si, sino que muchas veces aplicaciones y procesos enlentecen la memoria haciendo que todo funciona a paso de tortuga.

En este caso veremos Memory Improve Master, un programa gratuito para sistemas operativos Windows en la que podremos mejorar considerablemente como se usa la RAM, equilibrando los procesos con el consumo de manera justa.

Cada vez que cerramos un programa o un proceso secundario, Memory Improve Master limpiará la memoria RAM que se estaba consumiendo, evitando los rastros basura que consumen aunque el programa esté apagado o inactivo. Sin embargo la aplicación cuenta con algunas herramientas extras como la ejecución en segundo plano del mismo, estando vigilante de cualquier fenómeno que consuma más RAM del debido.

Periódicamente se puede efectuar una programación para que optimice la memoria automáticamente, liberándonos de la necesidad de estar siempre haciendo escaneos. Incluye una herramienta de monitorización en tiempo real para determinar el estado de la RAM.

Para poder tener tu ordenador siempre a punto con Memory Improve Master debes tener Windows en todas sus versiones comenzando desde XP, Vista y 7 tanto en 32 como 64 bits.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios