Mejora las configuraciones de tu sistema operativo

ejemplo-xdn31235423524.png

Gracias a XdN Tweaker, podemos mejorar las configuraciones y el rendimiento de nuestro sistema operativo. Otras utilidades con mismo fin, tienen miles de opciones que podemos modificar, lo que confunde al usuario a la hora de configurar gran cantidad parámetros. Esta herramienta solo ajusta lo fundamental, concentrándose principalmente en la gestión de opciones de ajustes del registro de Windows.

La aplicación reconoce automáticamente la versión de nuestro sistema operativo, ya sea Windows XP, Windows Server 2003 o Windows Vista, dependiendo de ello tendremos disponibles diferentes opciones para modificar a gusto. Al momento de cambiar alguna configuración, nos permite definir si el cambio se verá afectado en todas las sesiones o solamente en la sesión activa, actuando sobre distintas claves del registro dependiendo de que opción elijas.

Como resultado final obtenemos una aplicación intuitiva y fácil de usar, a pesar de que no es del todo completo, ya que hay parámetros que no se pueden modificar. Pero gracias a ello simplifica el uso del mismo.

Sitio Ofician: XdN Tweaker
Vía: Incuba Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios