Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis (parte II)

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis (parte II) 1

 

Créelo: nunca es tarde para aprender algo nuevo. Si tienes ganas, no debe haber nada que impida la llegada de más conocimientos a tu vida.

Disculpen si los hice esperar mucho. Nunca falta algo que nos quiera frenar. Pero ya dejando eso de lado, paso a presentarles la segunda parte de las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis.

Descarga tu curso favorito

Busuu

Tiene un buen tiempo entre nosotros. Si no lo has usado, al menos debes haber oído hablar de Busuu. Es con seguridad la alternativa más adecuada para quienes buscan una gran lista de idiomas. Las videoconferencias forman parte de su lado más atractivo. Ahora que si están tras opciones más avanzadas, pueden optar por realizar un pequeño pago mensual. Y para una mayor llegada a sus usuarios, ya ofrece aplicaciones para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis (parte II) 1

Memrise

Interesante por donde se la mire. Memrise es un servicio que encarga a sus miembros la realización de cursos. De la variedad no debería haber quejas. Vamos a encontrar historia, ciencia y otros temas populares. El usuario mejorará su vocabulario a través de la nemotécnica. Y como para no quedarse a medio camino, habrá competencias con otros usuarios. También funciona para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis (parte II) 2

Voxy

Solo es para enseñar inglés. Aunque tal vez por eso es muy completo. Lo malo es que la versión gratuita de Voxy no está para compartir con sus pares. Lo bueno es que usándola con otra aplicación gratuita (¿alguien dijo Duolingo?), los resultados mejoran notoriamente. Es perfecta si no quieres aprender mediante lecciones o libros de texto. Sus cursos van de la mano con tu nivel del idioma, y aprenderás a través de noticias, música y otros temas actuales. Además tendrás lo necesario para mejor tu pronunciamiento, evaluar tu avance, o recibir la guía de un tutor, un servicio que forma parte de su versión de pago. Disponible para descargar en iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para aprender idiomas gratis (parte II) 3

La vez pasada fueron dos. Ahora he compartido contigo tres buenos servicios para aprender idiomas en Internet. Si he dejado algo por ahí, por favor hazlo notar en tu comentario :)

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios