Las mejores apps para cuando estás al volante

Las mejores apps para cuando estás al volante 1

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones enfocadas a conductores? En esta lista encontrarás las más útiles, efectiva y originales del mercado.

Hatomico es una app ideal para que podamos conducir sin estar pendientes del móvil. Esto significa que con ambas manos en el volante, podremos responder llamadas, escuchar los mensajes de nuestros servicios de mensajería instantánea y más.

Antes de salir no dudes en hacerle un chequeo completo a tu vehículo. Para ello usa Torque, que se dedica a hacer un diagnóstico conectándose a la central que tiene el coche vía bluetooth o cable. Ideal para prever fallos mecánicos.

Sprintmonitor es una app que te permite conocer cuánto combustible gasta tu vehiculo, para determinar si es un buen modelo para nuestras necesidades diarias. Además cuenta con un gestor de gastos para llevar las cuenta del coche siempre a fecha.

Axa Drive permite al conductor conocer su estilo y perfil de conducción, ideal para encontrar algunos fallos en la técnica utilizada. Gracias a esta app, se tendrán datos de cómo se toman las curvas, velocidad de aceleración, de frenado y demás detalles interesantes.

Finalmente tenemos Waze, la más conocida de todas. Esta comunidad nos permite conocer donde hay problemas de tráfico, cortes, accidentes o buenos lugares para aparcar; teniendo una nueva visión de la ciudad al alcance de tu mano.

Ahora cuentas con un buen arsenal de aplicaciones para sacarle más provecho a tus horas tras el volante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios