Las mejores herramientas para Bloggers

Las mejores herramientas para Bloggers 1

¿Sueles escribir y llevar en tus hombros el peso de un blog? No te preocupes, con estas herramientas tu rutina de escribir se hará mucho más sencilla, práctica y divertida.

Evernote
No importa si la usas en su versión móvil o de escritorio, Evernote es lo mejor que puedes tener para añadir notas y recordatorios de valor. Con esta app podrás tener un seguimiento de tareas pendientes, notas de ideas, trabajar en proyectos en conjunto y lo mejor de todo: poder añadir multimedia como fotos para tener referencias visuales más específicas.

Feedly
¿Recibes muchas noticias diarias que sirven de inspiración para tus artículos? Lo mejor para filtrarlas y recibirlas es Feedly. Todas tus suscripciones y noticias en un solo lugar para estar enterado de todo, en cada momento.

ReText
¿Quieres editar texto de forma rápida y sencilla? ReText es lo mejor que puedes tener para hacerlo. Interfaz limpia, sin distracciones, poco consumo de recursos. Ideal para salir de las apuradas.

Pocket
¿Quieres leer alguna noticia o informe y no tienes tiempo? Guárdalos con Pocket, una app interesante que te permite retomar tus artículos de interés cuando realmente tengas tiempo para leerlos.

Ahora que tienes este arsenal de utilidades, sácale mejor provecho a tu rutina diaria.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios