MetricSpot: analiza SEO en tu sitio gratuitamente

Cuando manejamos uno o varios sitios web, está en nuestra responsabilidad optimizarlo y darle el mejor uso de SEO, para que pueda posicionarse correctamente y aumenten las visitas. Actualmente podemos recurrir a muchas herramientas online que nos permiten detectar que tan bien optimizada está la página web, pero hoy le recomendaremos una gratuita.

Se trata de MetricSpot, una herramienta online que nos permiten realizar diagnósticos de SEO a cualquier sitio web. Para comenzar simplemente copiamos y pegamos el enlace del sitio con interés y lo pegamos en la caja de búsqueda del servicio.

Allí tendremos distintas clases de datos a nuestra disposición, como SEO, SEO Básico, Aspectos Técnicos, Usabilidad, Contenido, Integración con Redes Sociales y demás. Teniendo estos resultados a mano, nos será más sencillo planear las estrategias de difusión para que el sitio se haga conocido y tenga mejor recibimiento por parte de los internautas.

Una herramienta imprescindible para todos aquellos administradores de sitios web que quieren sacarle provecho máximo al SEO y necesitan una guía que les de los datos necesarios para trazar esas estrategias de publicidad. Si no contamos con conocimientos necesarios y queremos una guía que nos permita ir paso a paso con los datos del sitio, MetricSpot es la mejor herramienta que podrán encontrar de fácil acceso y sin gastar dinero.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios