Modifica tu pantalla de bloque en Android con Hi Locker Lock Screen

Modifica tu pantalla de bloque en Android con Hi Locker Lock Screen 1

Si no queremos depender de un patrón de desbloqueo, PIN o utilizar la huella dactilar (en caso del Galaxy S5) podemos recurrir a alternativas que mejoran la experiencia y nos brindan un producto más original que la versión estándar.

En este caso se trata de Hi Locker Lock Screen, app que mezcla diversas funciones y que presenta las notificaciones al estilo Lollipop (en caso que no tengas un dispositivo Android que pueda instalar la última versión de su OS).

A modo de personalización, podremos añadir mensajes personales en la pantalla, quizás una frase inspiracional o un mensaje de aliento.

Dentro de las opciones podremos elegir entre los distintos modos de desbloqueo, y añadir widgets divertidos como reloj o reproductor de música integrado para poder controlar nuestras canciones desde esa pantalla sin la necesidad de desbloquearlo e ingresar a nuestra app musical favorita.

Modifica tu pantalla de bloque en Android con Hi Locker Lock Screen 1

Como añadido, podemos seleccionar fondos de pantalla que cambien según la hora del día, ideal para aquellos que buscan tener algo nuevo en su móvil y no ver todos los días la misma foto de fondo.

Si buscas una alternativa para darle más vida a tu móvil, Hi Locker Lock Screen puede ser una buena solución.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios