MoneyControl: controla tus finanzas desde el móvil

MoneyControl: controla tus finanzas desde el móvil 1

¿Sigues buscando una app que pueda manejar tus gastos e ingresos de forma efectiva, sencilla e intuitiva sin perder sincronizidad entre diversos dispositivos? MoneyControl puede ser tu solución.

Su principal característica, además de su facilidad para adaptarse a sus menús es que podemos tener un buen seguimiento de todos nuestros ingresos y gastos de forma detallada. No importa desde donde lo uses, ya que tiene capacidad para funcionar en Android e iOS tanto en tablets, ordenadores y móviles.

Añadir este tipo de gastos e ingresos es una tarea sencilla en MoneyControl, inclusive, si tenemos iOS 8 tendremos a disposición widgets configurables para que ni siquiera debamos ingresar a la app para añadir un nuevo número.

Hasta la fecha, la app cuenta con unos 500 mil usuarios activos que todos los días registran y dominan sus finanzas moviendo un dedo. Podrás usar MoneyControl en iOS, OS X, Android, PC-Windows, Windows Phone y Windows 8.

Si eres fanático de gestionar tus gastos de forma controlada sin depender un lápiz y papel, esta app es para ti, con su sencillez y utilidad tendrás el control absoluto de tus gastos sin perder la cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios