Moo.do: Algo diferente para gestionar tus tareas

Moo.do: Algo diferente para gestionar tus tareas 1

¿Buscas algo original en el mercado de los gestores de tareas? Moo.do puede ser esa alternativa que estabas buscando.

Nada mejor que una app en el móvil o Tablet para organizar nuestros eventos personales y laborales sin depender de complicadas interfaces ni diseños anticuados. Esta herramienta digital te permite, a través de una interfaz bien diseñada, crear listas de tareas de todo tipo.

También podrás tener una agenda, organizar proyectos y generar alarmas para dichos momentos. Toda la información la añades en texto y cuenta con un sistema de atajos bastante útil para ahorrar tiempo entre las funciones que ofrece la aplicación.

Moo.do tiene sincronización con otras herramientas como Wunderlist, Todoist y Trello, ampliando el abanico de posibilidades y de integración. Para agrupar tus tareas o proyectos, puedes utilizar hashtags. A modo de ejemplo, si cada tarea relacionada al ocio tiene #ocio, al presionar sobre el mismo podrás ver todas las tareas marcadas con ese #.

Si uno de los eventos incluye contactos de tu móvil, podrás etiquetarlos para tener una mejor idea de quienes participan de ciertas actividades. Con @ podrás colocar la fecha límite de tus tareas, teniendo un mejor seguimiento de las mismas.

Para los profesionales que utilizan este tipo de apps para generar proyectos, Moo.do permite trabajar en equipo, jerarquizar la lista de tareas y contactarte directamente con los involucrados.

Podrás utilizar esta poderosa herramienta en iPhone, iPad, Android y Google Chrome.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios