NameChk: comprueba su tu nick ya está tomado y en dónde

NameChk: comprueba su tu nick ya está tomado y en dónde 1

Ya sea en un servicio web, app o juego, te registras con un nick súper original y te encuentras con que ya fue usado. ¿Pero quién, donde?

Ahora con NameChk podrás saber si tu nombre de usuario ya está siendo usado por alguien más, y no es que te lo hayan robado, sino que también esa persona se le ocurrió que sería buena idea ponerse ese pseudónimo.

De esta forma, en este sitio tendrás una lista de servicios, redes sociales y demás plataformas online para comprobar cuáles ya han sido usados y cuales puedes registrarte de antemano para dejar ese apodo guardado en caso que en un futuro lo necesites.

Simplemente ingresamos al sitio y escribimos el apodo en cuestión. En unos minutos aparecerá un listado con las webs más importantes y si está disponible o no, marcando esos enlaces en rojo.

Por el momento NameChk cuenta con un diseño y funcionalidad algo básica, pero es el pie de apoyo para un gran servicio que sin dudas ayudará a miles de personas comprobar la disponibilidad de sus ingeniosos apodos de forma general, sin ir uno por uno.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios