No olvides un evento más utilizando Remime

remime.JPG

Muchas veces suele pasar que las personas olvidan algún día importante, ya sea un cumpleaños, aniversario, cita o cualquier otro evento. Gracias a Remime no tendremos que volver a depender de nuestra pobre memoria, ya que nos avisará automáticamente cuando un nuevo evento esté por ocurrir.

Para agregar eventos, cumpleaños, aniversarios, etc. ofrece dos maneras posibles, el método más fácil y sencillo a mi parecer es el de enviar un mail a cada contacto para que completen ellos mismos los datos que se piden, para no tener que andar completando manualmente registro por registro, que es la otra posibilidad que ofrece el sitio para añadir dichos eventos.

Para eventos personales ofrece muchas opciones que se pueden ir modificando, entre otras se puede indicar el período de repetición del evento, si es que queremos que se repita diariamente, semanalmente, cuatrimestralmente, anualmente, etc.

El único requisito es registrarse, para luego de ello poder empezar a utilizar este magnífico servicio, el cuál puede llegar a ser útil para gente distraída.

Sitio Oficial: Remime
Vía: KillerStartUps

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios