¿No sabes que peli mirar? Leanflix te ayuda

¿No sabes que peli mirar? Leanflix te ayuda 1

En la era del streaming, tenemos muchos servicios y plataformas dedicados a las películas online, sin embargo carecen de intuición a la hora de recomendarnos cosas que nos podrían gustar.

Si bien Netflix ha avanzado en ese aspecto, quizás no se ha hecho como debería, por eso tenemos una herramienta complementaria llamada Leanflix. Este servicio ayuda a encontrar las mejores películas basadas en nuestros gustos y nos conecta a ella mediante los servicios de iTunes, HBO, Amazon y Netflix entre otros.

Lo primero uqe debemos hacer es llenar un mini formulario con datos básicos como año del filme, qué calificación tiene en Rotten Tomatoes, la categoría y listo, aparecerá un listado con las películas que se ajusten a esos parámetros.

De esta forma, ahorrarás tiempo buscando entre los extensos catálogos de tu servicio pago. Leanflix es completamente gratuito, aunque puedes registrarte para tener una especie de lista para marcar cuales filmes has visto y cuales están pendientes. Realmente un complemente imprescindible para los indecisos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios