Ntaxi: comparte tu ruta en taxi con más pasarejos

Ntaxi: comparte tu ruta en taxi con más pasarejos 1

Esta curiosa aplicación llamada Ntaxi, permite que el usuario comparta su ruta hasta con tres pasajeros extras, haciendo que el precio final sea más barato para todas las partes, estimando el precio antes de que comience el viaje.

Todos los taxis registrados en esta app cuentan con garantías legales y licencias al día, esto brinda seguridad a los usuarios que dispongan de usar la herramienta.

Para evitar trayectos largos y costosos, se puede añadir hasta 3 pasajeros extras que buscan aproximadamente la misma ruta, para hacer una especie de recogida grupal y abaratar los costos del viaje entre todos, dependiendo de la distancia que recorrió cada uno de los participantes.

La app calcula automáticamente el costo de cada pasajero dependiendo dónde se subió y dónde se bajó, lo que hace aún más fácil el uso de la misma.

Ntaxi es una de las tantas aplicaciones que velan por una integración social más grande, facilitando transporte a todos los ciudadanos. Por el momento la app está disponible en Barcelona, tanto en dispositivos Android como iOS, y dependiendo de su éxito se extenderá a otras ciudades y países.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios