Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Nuevo lector de QR para sistemas Windows

Nuevo lector de QR para sistemas Windows

Foto de Nuevo lector de QR para sistemas Windows

Para los que no conocen lo que son los códigos QR se podría resumir como un método práctico para poder compartir todo lo que sea direcciones web, texto, números de teléfono, imágenes y más a través de un cuadrado con símbolos negros. Estos códigos funcionan especialmente para smartphones y las agencias de publicidad los utilizan junto a los carteles de sus marcas.

Sin embargo, hoy presentamos un lector de QR para sistemas operativos Windows lo que significa que si no tenemos un teléfono con este tipo de herramientas, podremos experimentar y leer esta clase de códigos obteniendo la información que en ellos se almacena. Llamada CodeTwo QR, el programa funciona exclusivamente con Windows XP, Vista y 7.

El programa en si permite sacar fotografías del producto o cartel que tenga un código dibujado, por lo que si tenemos una notebook con cámara web integrada será suficiente. Una vez hecho esto, CodeTwo QR nos brindará toda la información que el código en cuestión guarda para nosotros. Es una innovadora y segura manera de compartir información.

Vía: PcDigital

Anímate y déjanos tu comentario