Nuevo servicio streaming de HBO para el 2015

2015 es el año anunciado por HBO de su nuevo servicio de streaming para los amantes de las producciones originales de esa cadena de televisión.

Según informó Richard Plepler, el CEO de HBO: “Esa es una gran y creciente oportunidad que no se debe dejar sin explotar”…. “Es hora de eliminar todas las barreras a los que quieren HBO. Así, en 2015, lanzaremos un servicio de HBO independiente en los Estados Unidos. Vamos a trabajar con nuestros socios actuales. Y exploraremos modelos con nuevos socios. En total, hay 80 millones de hogares que no cuentan con HBO y utilizaremos todos los medios a nuestra disposición para ir tras ellos”

Si bien previamente teníamos HBO Go, limita a los usuarios que deben verificar su servicio con el proveedor de cable, lo que significa de todas formas dependeremos del servicio local. Lo que lo diferencia de este nuevo servicio es que los usuarios actuales de HBO podrán usarlo sin suscribirse a la señal de cable.

Aún no se sabe el precio del servicio, pero no estaría alejado de los costos de otros streamings actuales. Plepler informó que 10 millones de hogares hoy en día pagar internet en vez de paquetes digitales de cable, lo que atestigua una creciente tendencia de streaming online.

Estaremos atentos a más novedades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios