Nuevo teclado de Android para Excel

Nuevo teclado de Android para Excel 1

La alianza entre Android y Microsoft se ha hecho notar en las últimas actualizaciones y aplicaciones pensadas para integrarse de forma armoniosa. La idea es ofrecer la suite de office en el Smartphone pero con herramientas extras que realmente sumen a la propuesta de valor.

Es por eso que ya se puede acceder a un teclado específico para Excel con los mejores atajos y funciones para poder usarlos rápidamente y sin complicaciones. Por ejemplo, con el nuevo botón de tabulador podremos pasar de hojas de cálculo y tendremos un teclado numérico ideal para insertar cifras fácilmente.

Gracias a este teclado, podremos tener una movilidad más intuitiva y precisa dentro del documento, facilitando la navegación y los resultados a la hora de crear planillas u hojas de cálculos.

Aunque el teclado se encuentre en fase beta, puede ser usado únicamente en tablets por el momento, sin embargo no falta mucho para que lancen su versión final. Si ya quieres probar por tu cuenta el nuevo teclado para Excel, puedes hacerlo si cuentas con Tablet Android 4.0 o superior descargándola directamente de Google Play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios