Observa gráficamente la evolución de tus feeds con FeedCompare

feedcompare.jpg

FeedCompare ayuda a comparar nuestros feeds con los de la competencia de manera gráfica, observando el número de personas que se suscriben a un feed, para poder apreciar de forma directa como evoluciona en comparación a los otros. Eso sí, siembre que los feeds de los sitios utilicen FeedBurner.

Para utilizar esta herramienta, solamente debemos acceder al sitio de FeedCompare, e ingresar los enlaces de FeedBurner de los feeds que deseamos comparar, con un máximo de cuatro feeds a la vez. Luego de ello, oprimimos sobre ‘Compare’, y actualizará la gráfica con los resultados. Ofrece la posibilidad de de cambiar los plazos, para que solamente muestre las estadísticas del último mes, de los últimos tres meses, de los últimos seis meses, de los últimos doce meses, y de los últimos veinticuatro meses.

La herramienta no posee muchas opciones, entre ellas podemos compartir la tabla con un simple enlace, cambiar el calendario, o pasar el ratón por encima de la tabla para ver el número preciso de suscriptores. A pesar de tener pocas opciones, es una buena herramienta para ver de manera rápida la forma en que sus feeds se comportan a lo largo de los meses frente a la competencia.

Sitio Oficial: FeedCompare
Vía: Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios