Office Lens ahora en Android

Office Lens ahora en Android 1

Quizás te preguntes qué es Office Lens. Pues se trata de una de las aplicaciones más conocidas y populares de Windows Phone llamada Office Lens.

Esta herramienta permite escanear un archivo mediante la cámara del móvil y almacenarlo en nuestro dispositivo de forma digital, teniendo prioridad sobre la luz, ángulo y detalle de lo que queremos ver.

Una vez que tengamos el documento escaneado, podremos añadirle notas como recordatorios o detalles, ideal para enviar o almacenar en la nube para su futuro uso. Si bien Office Lens para Android se encuentra en fase beta, sus tres características principales ya están disponibles.

Estas son: poder sacar la fotografía, escanearla y digitalizarla.
Office Lens ahora en Android 1


Una de las características más notorias es que permite, gracias a la tecnología OCR, reconocer las palabras de la fotografía, pudiendo buscar una específica dentro de todo el texto. El documento escaneado puede ser exportado y convertido en Word o Power Point para su mejor distribución entre contactos.

En paralelo y utilizando los servicios de Microsoft, Office Lens permite almacenar todos los documentos directamente en One Drive, una solución interesante si no quieres ocupar espacio en tu móvil.

Si crees que puede serte útil, no dudes en darle una oportunidad descargándolo gratuitamente desde Google Play.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios