Onwallet: controla tus finanzas

Onwallet: controla tus finanzas  1

La situación económica en el mundo parece muy inestable, y a veces hay que hacerle caso al dicho “más vale prevenir que curar”. Es por eso que recomendamos una plataforma que permite a cada usuario controlar sus finanzas personales para que no se pierda ni un solo centavo.

Dentro de las características que incluye Onwallet, encontraremos un apartado muy interesante en el que podemos sacarle fotos a los tickets que acumulamos en el día, teniendo de forma digital un escaneo de todos nuestros gastos.

En cada imagen se podrá guardar los detalles relacionado a esa compra, como la fecha, cantidad y en qué negocio. Si cuentas con contador especializado, la mejor forma es enviarle mediante la app todas las fotos con sus respectivos datos para mejor seguimiento.

Obviamente contaremos con alarmas y notificaciones si tenemos pagos atrasados, por lo que jamás pagaras de más por culpa de intereses.

Gracias a su simple pero bonita interfaz, Onwallet logra obtener los mejores resultados en cuanto a diseño y funcionalidad; siendo un pilar importantísimo en la visión general de la aplicación.

Es muy difícil guardar los tickets diarios, sobre todo cuando se pierden entre carteras, bolsillos y demás. Por eso Onwallet permitirá digitalizar y ordenar mejor nuestros gastos para tener contado hasta la última moneda.

Onwallet se encuentra disponible para Android e iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios