Optimiza el RAM de tu ordenador con Wise Memory Optimizer

No es la primera vez que recomendaremos una herramienta como esta. Controlar y gestionar el uso del RAM en un ordenador es fundamental para mejorar no sólo el rendimiento sino la velocidad general en la que funcionan las cosas en ella.

En este caso tenemos una herramienta llamada Wise Memory Optimizer, la cual destaca por su simpleza pero efectividad a la hora de cumplir su trabajo. El concepto de WMO es que cualquier persona, con o sin conocimientos sobre este tipo de programas pueda usarlo sin complicaciones gracias a su dinamismo.

Una vez que ejecutamos el programa, aparecerá un panel de información con la memoria RAM que estamos consumiendo y la que está libre. También tendremos varias opciones para poder minimizar el programa a la barra de herramientas, además de poder programar optimizaciones automáticas.

Estas optimizaciones se pueden marcar, por ejemplo: si queda 1 GB de memoria RAM disponible, entonces Wise Memory Optimizer comenzará la optimización del sistema para que no nos quedemos sin velocidad.

Si quieres hacerlo de manera manual tendrás a mano las herramientas necesarias para poder hacerlo, por lo que no es muy complicado poder optimizar tu sistema en cuestión de segundos. Recordamos que el programa es gratuito y exclusivo para sistemas operativos Windows.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios