Optimiza los archivos de tu ordenador con FileOptimizer

Los webmasters o administradores de blogs saben que tener fotografías bien optimizadas es sinónimo de velocidad y dinamismo en el sitio, sin embargo también saben que hacerlo puede llevarnos tiempo si no contamos con las herramientas adecuadas.

En este caso recomendamos un programa 100% gratuito llamado FileOptimizer, el cual permite modificar los archivos de Windows de manera sencilla y veloz. Una vez instalado y ejecutado, arrastramos los archivos que queremos optimizar dentro de la pantalla principal, y le damos click derecho a la opción “Optimize” para que el proceso comience.

Luego de unos minutos (dependiendo de cuantos archivos y la calidad de los mismos) tendremos la imagen o el fichero correspondiente optimizado para la función que le queramos dar.

Podrás abrir y optimizar todo tipo de formatos de cómo: AIR, APK, APNG APPX, BMP, CBZ, DOCX, DLL, EPUB, EXE, GIF, GZ, ICO, JAR, JPEG, MNG, MP3 entre muchos otros más. Una de las cosas negativas ad estacar es que el archivo original se mueve automáticamente a la papelera, por lo que hay que tener cuidado si no queremos eliminar los archivos base.

Un programa gratuito y eficiente que mejorara el rendimiento de tus sitios web de una forma simple y sencilla de entender.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios