Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Optimiza Windows Vista con Vispa

Optimiza Windows Vista con Vispa

Vispa es un ejecutable freeware (no requiere instalación) que te da la posibilidad de reducir el consumo de recursos de Windows Vista quitando algunas características prescindibles del sistema operativo sin tener que tocar el registro manualmente.

Por ejemplo podrás deshabilitar del Prefetch, poner de apariencia el tema Windows Clásico, apagado del sistema rápido, entre muchos otros. Vispa se focaliza en la privacidad, deshabilitando el reporte de erorres, actualizaciones automáticas y otras comunicaciones con Microsoft.

Cuando ejecutas Vispa, te da la opción de deshacer todos los cambios realizados desde cero, pero de todas formas tendrás que ir con cuidado siendo previsor de poder deshacer los cambios por si cometes algún error.Vía: DownloadSquad

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario