Optimizar Windows con TweakNow PowerPack 2012

Si buscas una herramienta funcional para hacer que Windows corra a la perfección y pueda aprovechar su memoria RAM al máximo, TweakNow PowerPack 2012 es una alternativa precisa para estas acciones de mantenimiento.

Totalmente gratuito, TweakNow PowerPack en su nueva versión 2012 permite al usuario optimizar su sistema operativo, siempre y cuando sea Windows, ordenando el caché, limpiando registro, eliminando archivos obsoletos, y todo esto a través de una interfaz muy fácil de usar y entender, por lo que el usuario inexperto podrá adaptarse perfectamente.

El arranque del sistema también puede ser configurado, sumado a la capacidad de instalar y desinstalar programas limpiamente, sin dejar registro fallido. La limpieza del disco duro también es una de las herramientas fundamentales en esta suite de optimización, que además de dejarnos el ordenador al 100%, no nos quita dinero del bolsillo ni molesta con publicidades. Ya sabes que instalar para hacer funcionar la PC como solía hacerlo antes.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios