Organiza toda tu vida con Centrallo

Organiza toda tu vida con Centrallo 1

La era de los smartphones ha llevado a que sea más sencillo organizar nuestras vidas, sin embargo, la cantidad de opciones que se nos presentan hacen que sea aún más difícil seguir el rastro de las tareas pendientes, listas, notas, fechas importantes, etc.

Como lo dice su nombre, Centrallo centraliza todo los aspectos digitales de tu vida, categorizándolas y reuniéndolas en un solo lugar. El feedback de los usuarios ha revelado que se trata de una de las apps más intuitivas del momento.

Todas las listas pueden tener sub-listas, y cada objeto de ellas puede ser enviado vía mail para compartir con los involucrados de un proyecto o con amistades. En cada ítem de la lista puedes añadirle una nota, que puede incluir desde texto, notas de voz, archivos adjuntos como videos e imágenes y más, ideal para darle un toque más personalizado.

Tus ítems más importantes pueden ser destacados con el icono de la estrella, pudiendo organizar de forma más intuitiva lo que nos apremia. Toda la info almacenada en Centrallo puede ser compartida, como mencionamos, por mail pero también en Facebook y Twitter, dándole un aspecto más social.

Si bien Centrallo aún se encuentra en fase de desarrollo, mantiene la gran mayoría de sus funciones activas, con más por venir y convertirse en uno de los reyes de las apps organizativas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios