Organiza tu boda desde tu móvil con Bodas.net

Organiza tu boda desde tu móvil con Bodas.net 1

Ese día tan especial debe salir perfecto, si o si, Para eso contamos con una herramienta online que nos permite organizar todo lo que sucede en la logística de una boda desde el móvil, teniendo a distancia toda la información necesaria para que sea una noche inolvidable.

Bodas.net es una app gratuita que permite planificar cada paso de una boda; incluyen detalles desde encuentros con la modista del traje, compras de accesorios y decoración, recordatorios, etc.

Dentro de los menús de Bodas.net podrás tener la lista de invitados editable, en caso que algunos avisen que no podrán asistir podremos editar su presencia en cuestión de segundos. También cuenta con un aparto de presupuesto y gastos, para controlar cada detalle de lo que se invierte en la boda.

Otra de sus características es la agenda de tareas, teniendo recordatorios para que no se te pase nada por alto. Uno de los puntos fuertes es la lista de los proveedores, para poder tener por categoría cada rubro necesario para una boda perfecta, ya sea, comida, música, ropa, etc.

También Bodas.net cuenta con una comunidad online de usuarios que ya se casaron y podrán dar consejos a la organizadora de cómo proceder ante determinado tema.

Realmente una plataforma de organización ideal no sólo para wedding planers sino para aquellas novias que quieren tener control de todo para que sea una noche inolvidable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios