Organiza tu vida personal y laboral con Wunderlist

Organiza tu vida personal y laboral con Wunderlist 1

¿Quieres una app que organice tus tareas diarias de forma intuitiva, atractiva y eficaz? Wunderlist cumple con estos aspectos y más para otorgarte una nueva forma de organizar tu vida personal y profesional. ¡Conócela aquí!

Lo primero que te preguntarás, ¿qué tiene Wunderlist que otros gestores de tareas no?
Para empezar su versatilidad, ya que es compatible con iPhone, iPad, Android, Windows, Mac, Chromebook, Kindle Fire y cualquier navegador web, por lo que puedes llevarlo donde sea en tu dispositivo favorito.

En cuanto a diseño, Wunderlist cumple con las expectativas de cualquier app bien hecha y supera un poco ese límite con un atractivo diseño, minimalista y elegante que ayuda a la funcionalidad total de la aplicación.

Desde menús y sub menús podemos ir creando grupos de listas que se desglosan en forma de ramificación con mini task para tener un control absoluto sobre el proceso de una tarea o recordatorio. El punto fuerte de este software es que nos permite compartir estas tareas con otros contactos que utilizan la misma app, siendo una herramienta ideal para grupos de trabajo.
En este sistema de sincronización también podemos enviar comentarios a los contactos compartidos, creando un chat interno que nos ayuda a avanzar en proyectos laborales sin tener que utilizar otro sistema de mensajería.

La app puede utilizarse para lo que más te guste: el Top 10 de las mejores películas de todos los tiempos, lista de compras, países a visitar, etc, ¡todo lo que te imagines!
Cada task creado puede ser editado posteriormente, con alarma recordatoria y fecha de realización, distintivo en forma de estrella para destacar entre las demás tareas, nota adjunta y sub tarea.
Realmente un programa completísimo que en su versión gratuita cuenta con casi todas las funcionalidades. Las ventajas de la versión PRO radican en mayor espacio para adjuntar archivos, mayor derogación de tareas, sub tareas ilimitadas y fondos para personalizar la aplicación.

Te invitamos a conocerla en su sitio web oficial: Wunderlist

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios