Papaly: guarda enlaces y llévalos contigo

Papaly: guarda enlaces y llévalos contigo 1

Navegar por la web se ha convertido prácticamente en un deporte debido a la cantidad de sitios y servicios a los cuales accedemos diariamente.

Chrome y otros navegadores intentan mantener ordenados los sitios regulares, pero muchas veces perdemos tiempo intentando buscar algo específico, inclusive si creamos carpetas. Por eso recomendamos Papaly, un gestor de enlaces para guardar los que realmente son importantes y acceder a ellos rápidamente.

Todos los enlaces que almacenes pueden guardarse en categorías personalizables y añadirles etiquetas de color para mejor identificación. De esta forma podrás navegar por ellas de forma dinámica e inteligentemente.

Estos enlaces pueden compartirse, guardarse o enviarse por mail en caso que trabajes desde dos ordenadores diversos. Podrás acceder también a boards especializados con temáticas sugeridas o creadas.

Para poder añadir los enlaces simplemente instalamos un plug-in en el navegador y con un solo click podremos guardar la dirección web en segundos.

Papaly es una forma de organizar mejor tus marcadores sin depender lo que viene por defecto en el navegador, llegando a expandir tu potencial de investigación y de recursos gracias a una simple herramienta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios