Particiones sencillas y gratuitas con Partition Wizard Home Edition

Muchas veces necesitamos particionar nuestros discos duros, sin embargo es una tarea complicada para el que nunca lo ha hecho. Por suerte existen herramientas como Partition Wizard Home Edition, la cual en su versión 7.6 innova con herramientas funcionales que hacen este tipo de acciones mucho más sencillas.

Disponible para todos los sistemas operativos Microsoft, incluido Windows 8 en sus dos versiones de 32 y 64 bits, Partition Wizard cuenta con las opciones necesarias para particionar de manera sencilla cualquier disco, añadiendo opciones de edición (cortar, pegar, cambiar el tamaño, dividir, etc) dentro de particiones existentes.

Si se quiere expandir la experiencia del programa, se puede obtener la versión paga de la misma, la cual viene en distintos formatos (Server, Enterprise, Professional, etc) adecuándose a las necesidades del usuario en cuestión. Para los que pretenden usarla como herramienta hogareña la Home Edition es ideal y gratuita, teniendo todas las herramientas necesarias para particionar correctamente lo que se disponga.

Via: SoftZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios