Pasa una imagen a código QRC con Visualead

Los códigos de barran han evolucionado hasta los reconocidos QR, los cuales se pueden ver en muchas publicidades y carcelerías de la ciudad. Estos, gracias a aplicaciones en los teléfonos inteligentes pueden almacenar un link, información o inclusive una fotografía. Por eso se le puede dar un uso multimedia mucho más profundo del que conocemos.

En este caso hablaremos de Visualead, una herramienta online que permite transformar una imagen en un recuadro de código QR, de manera que el código será más atractivo a la vista.

Para poder hacerlo hay que seguir unos simples pasos: lo primero es seleccionar cual de las fotografías queremos, eligiéndola de la galería que incluye el servicio. Añadimos la información correspondiente (ya sea mediante nuestra cuenta de Skype, Facebook, LinkedIn, Twitter) y luego marcamos en que parte del código queremos que aparezca la imagen.

La versión gratuita del servicio incluye publicidad en el código mismo, lo que puede ser molesto. Para eliminarla debemos pagar por el servicio completo, lo cual puede molestar a determinadas personas. Lo importante es que podremos hacer nuestros propios códigos acompañados por imágenes de manera sencilla y rápida. Recomendable, pero cuestionable si realmente se debería pagar por él, cada usuario sabrá que tanto necesita esta clase de herramientas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios