Pasar FLV a formatos de Mac

El formato FLV es cada vez más común, especialmente para los que descargan los videos desde Youtube, que por defecto lo hacen en este formato. Sin embargo no es compatible con muchos de los dispositivos o reproductores actuales, por eso es bueno tener una aplicación que permita convertir de FLV al deseado.

Un buen programa para hacerlo es FLV Crunch el cual permite especialmente convertir los archivos en formatos compatibles para Mac, teniendo un gran soporte de formatos de salida que pueden ser reproducidos en todos los dispositivos como iPad, iPod Touch y iPhone.

Una vez instalado y ejecutado, tendremos que añadir los videos que queremos convertir y luego de configurar los parámetros de salida y donde serán alcaneados posteriormente, podemos ajustar el bitrate, calidad y resolución de los mismos antes de darle la orden de comenzar.

FLV Crunch únicamente puede ser descargado en ingles, sin embargo es tan básico y sencillo que cualquiera puede utilizarlo correctamente sin desesperar o equivocarse. La interfaz amigable ayuda a que sea dinámica y fácil de entender.

A partir de ahora podremos visualizar y reproducir todos los videos en FLV en nuestro dispositivo Mac sin problemas, sin pagar y sin perder tiempo buscando alternativas.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios