PasswdFinder: recupera tus contraseñas de forma gratuita

Al tener tantas cuentas, correos electrónicos, clientes, tarjetas de crédito y todo lo que necesita contraseña, podemos llegar a un momento en que nos olvidemos de una especifica, teniendo un problema entre manos.

Para eso podemos recurrir a PasswdFinder, una aplicación que nos permite recuperar claves perdidas en sistemas operativos de Windows.

Una vez instalado, ejecutamos la aplicación y este automáticamente comenzará a escanear nuestro ordenador en busca de contraseñas almacenadas en el sistema. Luego de la búsqueda aparecerá una lista que mostrará todas las claves registradas y a que pertenecen, para tener una idea más clara de su fin.

Con la lista abierta, PasswdFinder nos permite elegir distintas opciones para guardar esas claves, ya sea mediante una copia de seguridad o almacenándolas en algún archivo oculto y protegido. Esta aplicación es ideal si tenemos registro previo de las mismas, pero si es un ordenador nuevo que poco uso ha tenido, no nos servirá de nada.

Recordamos que PasswdFinder es un programa gratuito y funciona con Windows XP, Vista y 7. Así que es momento de dejar la memoria de lado y tratar de recuperar tus cuentas de forma segura y efectiva en caso de haberlas olvidado o extraviado.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios