PC Decrapfifier: elimina programas pre-instalados en el ordenador

Es muy común que las personas que compran ordenadores portátiles o de escritorio de una marca sola, ya sea HP, Compaq, Lenovo, Dell, Hacer, etc traigan consigo un par de programas pre-instalados en el sistema. Generalmente suelen ser aplicaciones multimedia, algún antivirus por defecto, etc.

Si queremos eliminar esta clase de programas, que muchas veces el sistema operativo no nos deja hacer de manera común, podemos recurrir a programas como PC Decrapfifier. Este programa es gratuito y funciona exclusivamente con Windows Xp y Windows Vista, así que si eres usuario de Windows 7 no te será útil. De todas formas el programa se encuentra únicamente en ingles, aunque las opciones son bien básicas y se pueden entender correctamente.

Con PC Decrapfifier instalado en el ordenador, eliminar programas será más sencillo que entrar al administrador de tareas de Windows, además de ser mucho más rápido y contar con una herramienta que elimina el registro de los programas desinstalados, para que no generen problemas de compatibilidad en el futuro.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios